COMMUNITY MANAGER Y HERMANAS

Queremos dedicar este primer articulo de nuestro Blog para hablar de nosotras, las hermanitas Sarmiento 🤗.

Nuestro nombre NICS Marketing es la unión de las iniciales de  los nombres Natalia y  Carolina Sarmiento.

Nacimos en  Bogotá-Colombia ( si somos rolas) , de papas Colombianos y abuelos Ecuatorianos y que debido a circunstancias de la vida vinimos hace 24 años a vivir  en Ecuador.

Eramos niñas por lo que nos adaptamos muy rápido, nuevos amigos, nuevo colegio, todo nuevo pero para nosotras que algo de sangre Ecuatoriana corre por nuestras venas,  fue fácil empezar nuestra aventura en el país de nuestros abuelos, algunos tíos y primas.

Siempre hemos sido las hermanas que salen juntas, comparten todo, se cuentan todo, que tienen las mismas amigas y siempre soñaron estudiar lo mismo, trabajar juntas, ser mamas al mismo tiempo, si yo se que no es tan normal ese apego que tenemos , pero simplemente nos complementamos, nos respetamos, nos ayudamos y claro nos queremos con todo el corazón.

Siempre fuimos las hermanas envidiadas por nuestra buena relación , aunque yo Natalia la menor actuara como la mayor aconsejando, guiando y regañando a Carolina ella siempre ha sido mi defensora , la que se peleaba por mi , la que no le importaba ganarse un regaño por defenderme, ni acudir en mi llamado de auxilio en momento difíciles

Terminamos el cole y cada una eligió carreras diferentes, luego nos casamos, fuimos mamas sin ni siquiera ponernos de acuerdo tenemos hijos de la misma edad, y siempre teníamos en mente hacer algo juntas.

Nos encanta el mundo de las Redes Sociales, por lo que un día decidimos hacer un curso que anunciaban de Community Manager y quisimos tomarlo.

Fue para nosotros una experiencia increíble ya que por suerte conseguimos la mejor escuela de Marketing de Quito Marketig School Ecuador, lo digo sin miedo a equivocarme, personas profesionales , con muchísimo conocimiento pero sobre todo con muchas ganas de transmitir sin guardarse nada todos sus conocimiento, secretos, tips, anécdotas, etc.

Nos llenaron de ganas, de metas , de sueños, por lo que quisimos aprener a diseñar paginas Web para complementar lo aprendido.

Nos encanto, nos apasionamos y estamos con todas las ganas de manejas las Redes Sociales de tantos emprendedores que quizás su error esta en no saber como hacer conocer su negocio , y también para ayudarlos a elaborar su carta de presentación , ya que tener una Página Web es un paso importante y necesario para todo negocio, así que elaboramos la nuestra con todo el corazón y aprendimos todo para poder posicionar una web y lograr que cada persona que confié en nosotros tenga el resultado que espera.

Por lo que hacemos un servicio personalizado y ponemos el corazón en cada emprendimiento que hemos empezado a manejar, la verdad es nuestra pasion por lo que no lo vemos como traajo sino como un reto, un sueño, una oportunidad de lograr juntas todo lo que hemos soñado “si lo podemos soñar , lo podemos lograr” y el cielo es el limite….

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Shares
Share This
WhatsApp chat